• call us 646.906.123
  • info@nawafrequency.com

NAWAFrequency ¿Que és?

Los Nawa Frequency son varillas que gracias al proceso al que son sometidas, generan frecuencias que pueden ayudar al organismo a liberarse de estrés y volver a su equilibrio natural, a través de un proceso de resonancia, parecido al que generan por ejemplo las flores de Bach.

 

Su origen es fruto de la casualidad, ya que intentábamos realizar únicamente un equilibrador de puntos de acupuntura, cuando lo conseguimos, vimos que los efectos iban más allá, que también conseguían relajar ciertas molestias musculares, por lo que decidimos investigar esta vía y empezar a usarlo en nuestras sesiones de masaje, en nosotros mismos, en nuestros familiares… Lo que vimos es que no solo se equilibraban los puntos de acupuntura, sino que prácticamente la mayoría de los tejidos corporales, respondían favorablemente a ser expuestos al Nawa.

 

Durante tres años estuvimos realizando múltiples comprobaciones, y mejoras en el Nawa original. El fruto de esta investigación son el actual Nawa Profesional, y el Nawa Personal que pueden ser utilizados con cualquier ser vivo, humano, animal o vegetal.

 

La elaboración de los Nawa es totalmente artesanal, cada pieza es preparada, activada y comprobada a mano, para así poder garantizar la calidad y eficacia de cada una de ellas.

NAWAFrequency ¿Para que Sirve?

Nawa Frequency tiene una gran cantidad de usos, todos relacionados con ayudarnos a conseguir una mejoría en nuestro bienestar corporal, en esta página probaremos a mostraros todos los que actualmente conocemos, e iremos actualizándola, pues seguimos nuestras investigaciones en sus posibles usos y a medida que los propios usuarios van trabajando con él nos van reportando nuevas posibilidades para estas varillas.

 

Los Nawa fueron concebidos para ayudar a equilibrar puntos de Acupuntura, ya que a través de sus frecuencias, estos puntos, si se encuentran bloqueados vuelven a funcionar a pleno rendimiento con gran velocidad, eliminando la necesidad de tener que ser estimulados con el Lápiz de acupresura, con agujas o con Moxibustión y así tener una herramienta alternativa cuando trabajamos con niños pequeños, de manera accidental nos dimos cuenta que también ayudaban ante pequeños dolores, así que empezamos a experimentar con esto, teniendo muy presente el posible efecto placebo, realizamos pruebas con doble ciego y nuestra sorpresa fue que en muchos dolores (musculares, ligamentosos, tendinosos) se reducía el dolor en gran medida o simplemente desaparecía.

 

Continuamente nos llegan comentarios de clientes con sus experiencias, y cada vez se amplia más los tipos de tejidos sobre los que parece que Nawa ejerce una acción beneficiosa, a medida que los podamos verificar los iremos compartiendo.

 

Podemos usar nuestro Nawa, cada vez que tengamos un dolor postural, nos hallamos dado un golpe, sintamos un musculo sobrecargado o contracturado,

NAWAFrequency ¿Como Funciona?

Los Nawa Frequency son varillas que gracias al proceso al que son sometidas, generan frecuencias que pueden ayudar al organismo a liberarse de estrés y volver a su equilibrio natural, a través de un proceso de resonancia, parecido al que generan por ejemplo las flores de Bach.

El doctor John Zimmerman (University of Colorado School of Medicine, Denver) midió con un aparato llamado SQUID (Super Conducting Quantum Interference Device) los campos magnéticos de diferentes partes del cuerpo, incluyendo el cerebro, el corazón y la mayoría de los órganos. Estos campos pulsan en varias frecuencias e interactuan entre ellos. Un tejido tendrá una frecuencia cuando se encuentra saludable y se alejará de ella cuando empiece a enfermar.

El doctor Zimmerman encontró que estos  campos pueden interactuar con otros que se encuentren cerca del cuerpo. Es el principio conocido por Inducción e implica que las frecuencias de un campo pueden inducir cambios en otro tanto en su amplitud como en su frecuencia. Este efecto puede influir en el bien estar de la persona, así como en el funcionamiento de órganos y tejidos (Lübeck, Arjava y Lee, 2011).

 

 

James L. Oschman en su libro Energy Medicine: The Scientific Basis define la ‘Energía de sanación’, como aquella que bien sea producida por un aparato médico o proyectada por un cuerpo humano, es una energía de una frecuencia específica, o grupo de frecuencias especificas que estimula la reparación de uno o más tejidos.

Hipótesis

La habilidad de proyectar y responder a la ‘energía sanadora’, tal y como se define anteriormente, ha evolucionado como una componente natural del diseño de los sistema vivos.

Si esta hipótesis es valida, lleva a una conclusión simple: ningún aparato medico, sin importar lo sofisticado que sea, es capaz de alcanzar la eficacia y la seguridad que se puede obtener mediante el utilizar una señal/frecuencia natural en un tejido vivo.

Así pues Nawa emite un rango de frecuencias que ayudan a los diferentes tejidos del cuerpo a vibrar en un estado de salud, lo que facilita la recuperación.

 

Lübeck, w., Arjava, F., Lee, W. (2001). The Spirit of Reiki. Lotus Press:USA recuperado de https://books.google.es/books?id=TF_jm-sVgYYC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false

NAWAFrequency ¿Como Puedo Usarlo?

Nawa Frequency podemos usarlo de la siguiente manera:

 

  • Puntos de Acupuntura.: Localizar el punto a estimular, y colocar la punta del Nawa sobre el directamente, o a unos centímetros de él. Realizar pequeños giros (diámetro máx. 1,5 o 2 cm) durante 30-40 segundos. Comprobar si el punto esta ya liberado/estimulado, y si necesita más tiempo volver a aplicar el Nawa.

     

  • Puntos de Reflexología.: Una vez detectado la zona reflexológica a tratar, aplicar la punta del nawa, directamente sobre la piel o a un centímetro si a la persona le resulta molesto (cosquillas). Realizar círculos alrededor de toda la zona afectada durante un minuto o dos, y comprobar si la zona reflejada a mejorado.

  • Puntos/Zonas musculares o articulaciones.: De una forma similar a los puntos de Reflexología, trabajaremos sobre dolores en músculos, tendones, ligamentos y/o articulaciones. Lo que debemos tener en cuenta es que la zona afectada quede comprendida dentro del circulo que trazamos. Si la zona fuera muy grande, recomendamos dividirla en zonas más pequeñas de unos 10-15 cm de diámetro.

NAWAFrequency Contactanos

¿Tienes alguna duda? Rellena este formulario de contacto y envialo. Nos encantará escucharte.

Distribuidor para España: Avendia Rey don Jaime, 5, entlo 1. 12001 Castellón de la Plana, España
Telefonos: 646.906.123 / 964.233.791
Email: pedir [a] pedidos@nawafrequency.com